29 de enero de 2013

ADOPTALOO.COM


Por suerte hay un movimiento social para cambiar el mundo en el que vivimos...el proceso es muy lento...pero cada vez hay más gente que no le gusta lo que ve. Y  quieren que sus hijos, hermanos, amigos, etc...vivan en una sociedad mejor. Cada vez hay más gente que se preocupa por su entorno y materializa su preocupación en actos solidarios.  Actos creados para ayudar. 


Así se creó hace unos meses el portal ADOPTALOO.COM una web donde reunen animales en adopción de toda España. A Jonàs Sandoval, responsable de esta web, le preocupaba los miles de animales abandonados cada día en perreras y refugios y la difícil tarea que es buscarles un hogar. 

Así que crearon ADOPTALOO.COM  un espacio común donde las personas puedan encontrar en pocos clicks el animal que mejor encaja en su familia. Al centrar en una sola web una gran base de datos de animales en adopción, aumentan las posibilidades de encontrarles un hogar, filtrando los resultados por provincia, raza, edad o sexo.

Actualmente ADOPTALOO.COM colabora con más de 100 asociaciones a través de su zona de administración, han inscrito más de 3000 perros y gatos, y ya han conseguido más de 1600 adopciones  en todos los rincones del país. Nada es imposible.

El objetivo de este portal es seguir colaborando con más asociaciones y refugios para poder seguir concienciando sobre la adopción, ayudar a un mayor número de animales y llegar a mucha más gente. 

Felicidades por vuestro trabajo!
No os rindáis nunca!

www.adoptaloo.com