7 de septiembre de 2010

VALLIRANA.DIUMENGE 5.


La Protectora de Vallirana-Barcelona, es otra de las protectoras sin apenas ayuda de ningún tipo.


Sobrevive gracias a las donaciones de vecinos y de pocos socios.


Isabel es la persona más valiente, tenaz y humanitaria que he conocido en mi vida...con la ayuda de Sonia que incansablemente los fines de semana está allí, limpiando, atendiendo la gente (poca) que quiere adoptar ...bueno, ya sabéis lo de siempre...




Lo que más me gusta de ésta protectora, vaya, lo que me emociona, es su capacidad de lucha y de su humildad. A pesar de no tener nada, siempre intentan ayudar a otras protectoras.


Comparten comida, acogen perros desahuciados...que ninguna otra protectora quiere...


A pesar de las adversidades y de que sus instalaciones no son de lujo, ellas siguen adelante.


Nosotros éste domingo les llevamos unas cuantas latas de comida y poco pienso,porque la verdad...la recogida en agosto, ha sido nula o casi nula...(normal, la gente está de vacaciones ).
También les llevamos mantas y bastante pan seco.
Bueno...algo es algo...
Pero vuelvo a deciros que GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!! por los nuevos en ésto...en los reincidentes, como Erika , como Teresa, como Estella, Marga,Esperança, el Ca Rosa...y muchas otras personas que vienen cada mes a traernos comida o mantas...y de las que no sabemos el nombre, pero que les AGRADECEMOS sinceramente su AYUDA!!!!
Porque vuestra ayuda, hace que centenares de perros puedan comer cada día, que puedan ser medicados y atendidos como es debido.
Que ojalá los abandonos no existieran, que la cría ilegal, fuera eso, ILEGAL.
Que no tuvieran que existir las protectoras, o que como me explicaba Bárbara (Protectora de la Noguera) las protectoras fueran recintos de paso o de puente para animales que sólo se han perdido o para los que están en adopción porque su antiguo propietario murió...o porque está enfermo...vaya, que fueran guarderías, no prisiones de por vida...

Algún día...ésto será una realidad....